Support & Office del Perú SAC tiene una división de colaboradores especialistas en el sector eléctrico con más de 30 años de experiencia, atendiendo la demanda Pública y Privada de nuestro País.

Esta experiencia esta garantizada a su vez por los equipos certificados de diagnóstico y medición con los que se cuenta, de esta manera se obtienen valores eléctricos exactos, protegiendo nuestros equipos de cómputo y demás artefactos eléctricos por ejemplo.

Desde una simple revisión eléctrica hasta la implementación de proyectos semi industriales, es la experiencia con la que cuenta nuestra área, especializados en la protección de centros de datos informáticos de nuestros clientes.

Nuestro país esta en un proceso de cambio tecnológico, lo cual influye en la formalización de las entidades, micro y pequeños empresarios, emprendedores, instituciones públicas, etc. Nuestra compañía acompaña en ese proceso de concientización a nuestras autoridades, empresarios, en la importancia del respeto de las normas eléctricas a la hora de desarrollar proyectos, obras públicas y/o privadas, dichas normas gozan de procesos de calidad eficientes y normados internacionalmente, todo ello contribuye que seamos un mejor país y por ende evitar accidentes, incidentes, tragedias, muchas veces ocasionadas por la decidia e informalidad de los responsables de turno de cualquier organización, empresa, entidad a nivel nacional.

A continuación una relación de los servicios eléctricos que brindamos:

  • Instalaciones eléctricas en general, tableros eléctricos y demás protección eléctrica con equipos digitales tales como UPS, Estabilizadores de alta producción, etc.
  • Instalación y mantenimiento de Luminarias led, Industrial, Comercial, Residencial, Soluciones de ahorro de energía eléctrica, etc.
  • Solución a cortocircuitos, Fugas a tierra, Nivel de aislamiento de circuitos eléctricos con MEGOMETRO.
  • Diseño e implementación de Pozos de tierra (Mantenimiento, Repotenciación, Protocolo y certificación).
  • Elaboración y reestructuración de planos eléctricos firmados y acreditados por nuestros profesionales.