En Support & Office del Perú SAC no solo promovemos la formación técnica de nuestros colaboradores, sino también los valores humanos en ellos, consideramos que dichos valores son el pilar fundamental de nuestra cultura organizacional como empresa.

  • Misión

    Todos nuestros esfuerzos estan centrados y orientados en brindar servicios y soluciones integrales de calidad a nuestros clientes.

  • Visión

    Ser una empresa reconocida a nivel nacional e internacional como socio estratégico para el éxito, contribuyendo al desarrollo sostenido de nuestros colaboradores, proveedores, clientes y por ende de nuestra nación.

En S&O implementamos soluciones informáticas para nuestros clientes, como producto final hemos desarrollado SYO SYSTEM, un Sistema de Gestión Administrativo Comercial (SGAC), con capacidad de ajustar su gama de funciones a los procesos de su empresa, SYO SYSTEM automatiza a la micro, pequeña, mediana y gran empresa en el Perú.

¿Porqué elegir SYO SYSTEM ?

  • 1

    Porque es versátil, es un sistema abierto y de fácil uso, sin perder su fortaleza y seguridad en Base de Datos.

  • 2

    Sus procesos han sido diseñados pensando en los emprendedores de nuestro país, conocemos el esfuerzo, el estilo, la forma de trabajar de los peruanos.

  • 3

    ¿Porqué pensar en comprar programas a precios exorbitantes que quizás no estén al alcance de nuestras Micro empresas? ¡Tenemos un paquete para ti, compra o alquila SYO SYSTEM!

  • 4

    Las tecnologías de la información hace tiempo dejaron de ser un tema de " gurús", las cosas más simples con SYO SYSTEM. ¡ Innova, da el siguiente paso !